¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿De qué hablan?
A la hora de montajes artísticos no hay crisis que valga, artistas de diversos géneros van y vienen y el público a casa llena los apoya.
Yo, padeciendo esta gravísima enfermedad: Conciertitis crónica, debo acudir,cual junkie, a todo concierto que se me antoje para satisfacer la demanda de medicamentos que requiero para aliviar mis pesares musicales.
Cerrando marzo, llegó Shakira y el Pop Festival.
Debo reconocer que viendo la cartelera de artistas que la acompañan en este recorrido por Latinoamérica, siento que nos estafaron. Ver a Moenia, Belanova, Train como parte del grupo de invitados y que a nosotros nos pusieran a Pitbull y a Los Ilegales, de verdad que no compensa.
Muchos fallos técnicos, imperdonable la falta de pantallas gigantes durante las primeras canciones de Shakira y también que iniciaran el evento antes de la hora señalada con el Estadio Olímpico aún vacío.
Fuera de eso, Sharika como siempre con una presentación corta pero contundente. Mucho movimiento, luces increíbles y manejo espectacular como solo ella sabe.
My scarf: Para esta ocasión utilicé una bufanda a cuadros en tonos azul cielo, azul marino y turquesa que combinan de lo más bien con los cassettes del tshirt de Jona.
Jona y yo waiting for miss Shakira
Así apareció en el escenario
Momento Waka Waka
Estas son de mi cámara, jejejejeje
Demás fotos cortesía : EntodoRD
No hay comentarios:
Publicar un comentario