jueves, 2 de junio de 2011

Brad Pitt rocking the scarf look.

Tengo un gusto muy especial y más si de hombres se trata. Nunca me rindo a los pies de los típicos rompecorazones de Hollywood, entiéndase Leonardo Dicaprio, George Clooney, Brad Pitt y demás miembros de la pandilla. Es más, ¿qué Hollywood ni qué 8/4? Quedándonos en nuestro panorama latino, el actor que está cautivando féminas a diestra y siniestra es el cubano William Levy. Y es que no, los veo y ni cosquillas me hacen. Mi mamá dice que soy rara, que si todas las mujeres suspiran por ellos, yo también debería. Is she fucking crazy??????

Sus méritos como actores y figuras del espectáculo siempre que se lo merezcan se los reconoceré, lo que nunca haré es sumarme a la bola de fans, solo porque sí.

Que a mí no me muevan el tapete no quiere decir que no posean una belleza natural admirable.

 Brad Pitt sabe muy bien cómo llevar las bufandas, prefiere los tonos neutros y oscuros, que le dan un toque chic a sus atuendos, sin llamar demasiado la atención. Los hombres también pueden lucir geniales con sus bufandas, tanto para un estilo casual de jeans y tshirt, como para vestimenta formal.

Let Brad show you how it's done.







Y aquí una más viejita de cuando aún andaba del brazo de Jennifer Aniston.


Enséñale este post a tu chico y anímalo a lucir super fashion con su bufanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario