miércoles, 22 de junio de 2011

Brandon Boyd: Te mereces esto y más

Nunca imaginé que el día que decidí hablar sobre uno de mis hombres favoritos: Brandon Boyd, iba a tener tanto éxito dentro de mi blog, tanto así que es la entrada diaria con mayor número de visitas y ella solita sobrepasa las 1000 y 1 lecturas.

Aquí hablo de lo que me place, de lo que disfruto y me entretiene, sí, las bufandas juegan un rol importante en mi vida y por eso se llevan el protagonismo, pero me parece oportuno celebrar la divinidad de Brandon con otro post especial, esta vez no dedicado a lo que Incubus ha significado para mí, sino a exhaltar la belleza y el talento de este artista.

Navegando por la blogosfera encontré un blog en Tumblr que homenajea a Brandon y aquí comparto algunas imágenes con ustedes extraídas de Fuck yeah! Brandon Boyd (así se llama).

La bufanda debe siempre figurar en este blog :-p






How low can you go???
Low, low, low

Como le queda la bufanda???
Bien, no?


Amazing picture

Why is your bed so empty???
Invite me :-D


Brandon, all I can say is YUMMMM !!!!!!
You are so gifted and talented.

No hay comentarios:

Publicar un comentario