miércoles, 6 de abril de 2011

Brandon Boyd: De mis hombres favoritos...

Conoci a Brandon Boyd en mis teens. Si no me equivoco tendría unos 17 años, por el inicio de la década del 2000.

En un programa de radio muy escuchado en ese entonces, (Cuál es tu versión por la X102) daban la oportunidad a los oyentes de llamar y solicitar tres canciones de su elección para escucharlas durante el programa de ese día.

Recuerdo que Amaury me llamó para que en conferencia llamáramos a la X y solicitáramos "Stellar".
Le dije: ¿Stellar? ¿Y cuál es esa? A lo que él respondió: Es una canción aperísima de un grupo que se llama Incubus.

Y así fue como descubrí a Incubus y con él a su vocalista, Brandon Boyd.

Brandon cumple a la perfección con el prototipo de hombre que me seduce y me deja sin palabras: Alto, de silueta magra y delicada, ojos marrones que hablan más que lo que sus labios puedan pronunciar, tez muy clara y lo más divino de todo, un pelo suave que le de un aspecto salvaje a través del cual pueda deslizar mis dedos (hasta media melena está bien, más largo de ahí me desagrada). Wow, de hacer esta descripción he sentido maripositas en el estómago, jejejejjee.

Aquí me falla la memoria, no recuerdo quién fue, pero alguien me descargó las producciones "Make yourself" y "Morning view". Que me disculpe esa persona que me dio tantos días de alegría porque casi le saqué chispas a los cds de tanto escucharlos. Eran Mp3's, no te pierdas mi amor, tecnología no de punta, de puntísima, para la época.

"Wish you were here" sigue siendo mi himno de Incubus. Una canción que me toca todas las fibras y me recuerda una etapa increíble de mi vida, con una agenda social a tope, unos amigos fabulosos, disfrutando mis días universitarios y lo más importante de todo, enamorada hasta la enésima potencia. ¿Qué más podía pedir? La verdad es que nada, si pedía más pecaba de los 7 capitales a la vez.

¡Gracias Amaurito por esa llamada! ¡Gracias Brandon por hacer tan buena música! ¡Gracias Dios por crear beldades así!

Brandon, por supuesto, es el de la bufanda :-D


Aunque debo admitir que sin ella se ve mejor, jijiji

Pirata, tengo un tesoro escondidillo



Another scarfy look

Glam Brandon

This takes mi breath away

Brandon modelando para mi blog

It's not my B-Day yet, but we can start the celebration !!!!!

Brandon for Vogue

Aquí el video de Wish you were here



3 comentarios:

  1. No encontraba descripcion para este hombre, pero me di cuenta que estas son las palabras perfectas. Concuerdo mucho en lo que dijiste del pelo, es simplemente perfecto. No puedo creer lo que causo en mi verlo, escuchar su musica, la gama de sensaciones que jamas habia sentido es increible. Tambien lo descubri en los comienzos de mi adolescencia, en realidad a principios de este año, y tambien queme todos sus discos de tanto escucharlo, pero mis himnos fueron cambiando jaja, igualmente los que mas sentimientos y emociones me causaron fueron wish you were here y mexico, ambos de brandon boyd. Lo que llore por el, como una estupida, pero de verdad sufri, porque me di cuenta que hay muy pocos hombres que me gusten tanto como el.

    ResponderEliminar
  2. Mejor dicho imposible... para mi el tiene algo especial en el mundo jajajajaja... Su estilo me hace delirar por el... Casi perfecto...

    ResponderEliminar
  3. Brandon es bello, amo su voz me encanta el modo en siente su musica cuando canta, su sonrisa es cautivante y su cabello hermoso. Tengo años escuchando incubus y a pesar de sus cambios ,a veces un poco extraños siguen siendo geniales lo unico que le cambiaria es el bigote que a veces se deja y no megusta para nada, por lo demas = is perfect...

    ResponderEliminar