martes, 5 de abril de 2011

La Canquiña

Como cada bufanda especial, esta también tiene se historia.

Por motivos de trabajo, a Amado (esposo de Lulú) lo trasladaron de Madrid a Cartagena. Lulú y Elena tuvieron que mudarse para acompañarle.

Se acercaba la fecha de su primer viaje a México desde que residían en España. Viaje muy especial porque la familia conocería a Elenn al fin en persona.

Lulú, para agradar a sus amigos y familiares, me pidió comprarle 50 bufandas en El Rastro (la pulga de los domingos madrileños) que se los llevaría de regalo. Así fui a cumplir mi misión de comprarlas, obbbbvio, nada para mí, todas eran para Lulú... peeeeero, al haber hecho una compra tan grande, el gitano de las bufandas me dio una de regalo y sin pensarlo dos veces agarre la canquiñita que desde hace rato me guiñaba el ojo para que me la trajera a casa.

Cargué con mis 50 bufandas y fui hasta Cartagena a hacer un delivery especial. Aproveché para quedarme unos días con los Manzanares Díaz y la verdad fueron de los mejores del verano 2010.

Esta es mi canquiña
Con Jona y Popi @ Plaza de Olavide

EN MI VIAJE A CARTAGENA:
Cumpliendo con mi tarea de delivery a domicilio

En Cala Cortina, Cartagena
Girls night out: @ Ay Candela !!!

¡Qué rico se come en Cartagena!

Después de un día de playa

DE PASEO POR BELGICA:


 En la Plaza del Burgo @ Brujas



Esta bufanda me despierta "El lado oscuro"



De Brujas a Gante




TAMBIEN POR ALEMANIA:


Catedral de Colonia.


Y UNAS CUANTAS MAS ANDANZAS POR MADRID:
Con Santi y Amelia @ Tribunal
Amelie está canquiñizada también

Nuestro metro de cerveza :-p

Con mis compis de piso: Viri y Tere

De Fiesshhta


 Ahhhh, y para el que no sepa: ¡Esto es una canquiña!


No hay comentarios:

Publicar un comentario