martes, 12 de abril de 2011

Just go with it

Después de tener a Jona con una cantaleta que quería que fuésemos al cine, por fin me complació.

Por lo general, la dinámica es que yo elijo la película y Jona confía en mi buen juicio y accede a verla conmigo. Cuando realmente quiero verla o creo que es muy fresa para él, no lo pienso dos veces y me voy sola.

En las dos últimas ocasiones que hemos ido al cine nos ha ido requete bien, quizás porque hemos visto comedias y salimos muertos de risa de la sala. Anteriormente vimos la de Ashton Kutcher y Nathalie Portman "No strings attached", nombre que de por sí me agrada muchísimo y refleja una que otra etapa de mi vida... but... ese no es el asunto de hoy.


Hoy nos referimos con mayor énfasis a la grandiosa labor que hacen Jennifer Aniston (Team Jennifer forever, detesto a la Jolie) y Adam Sandler (Sambler según creía una persona cercana) en la peli "Just go with it" o "Una esposa de mentira" como se tituló en español.

Tiene sus altos y sus bajos, totalmente predecible como toda típica comedia hollywoodense, pero nos sacó unas buenas risas.

En una película tan maravillosa no podía faltar la gran protagonista de este blog: Claxton La Bufanda.

Jennifer aparece luciendo una pashmina en tono rosa y luego sale con una estampada. El primo loco del Dr. Macabee también luce varios modelitos en la cinta.





No dejen de ver ninguna de las dos pelis si de verdad quieren ejercitar el diafragma, los músculos abdominales y el corazón... Just go with it !!!!!!!!


Aquí el trailer de la peli donde entenderán mejor el argumento y se puede apreciar a Jennifer con su bufanda rosada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario