lunes, 11 de abril de 2011

Viajando sola

Tengo una colección de fotos, datan desde mi nacimiento en 1983 hasta cuando la cámara digital le ganó la batalla a la cámara de rollo.

Rebuscando entre mis foticos encontré unas tomadas en NYC en diciembre 2005. Tenía 22 años recién cumplidos.

Este viaje fue un viaje muy significativo para mí pues marcaría, sin yo saberlo, mi preparación a viajes posteriores.

Tuve que enfrentar todos mis miedos, tomar mis maletas e irse sola a disfrutar de dos semanas en la Gran Manzana. Debo admitir, en esta ocasión los miedos pudieron más que yo.

Al llegar no me sentí con la suficiente confianza de salir a recorrer sus calles, tiendas y monumentos por mi misma. Mis primas Rossy y Lissette fueron mis acompañantes en todo momento (viven allá). Cuando el viaje finalizó me di cuenta que aunque disfruté muchísimo porque mis primas me complacen en todo, pude haberle sacado mejor partido. Ya era una ciudad conocida pero aún así su gran tamaño me apabulló. La idea de perderme en ella me trastornó, el frío me cohibió y la falta de tecnología disponible en ese momento tampoco ayudó.

Desde ese viaje no me dejo intimidar por ninguna ciudad, mi meta es conquistar cada una que visito... y creo que hasta el día de hoy lo voy cumpliendo a cabalidad, por eso cuando llegué a Europa, Madrid y las demás fueron un "cachú".


De paseo por el Rockefeller

Swarovski star @ Rockefeller Plaza

Con mi bufanda invernal frente al arbolito de Navidad más bello:
El árbol del Rockefeller Center

Me voy que ya empezaron a caer copos de nieve :-p

No hay comentarios:

Publicar un comentario