lunes, 7 de marzo de 2011

Erase una vez en marzo 2009

Estoy haciendo primero un recuento de eventos pasados, y es que me he dado cuento que en los últimos cuatro años vivo con una "guindaleza" enganchada y justo en los días más felices.

En marzo 2009, vino DJ Tiesto al país, y yo, que trato de no perderme una, allá fui junto a mi amig@ Amaury al Estadio Olímpico.

La @ en amig@ se debe a un coro muy viejo. Resulta que Amaury era un buen estudiante de ingeniería y de repente un día decidió que eso no era lo suyo y se cambió de carrera, lo que nos dio pie a bromear también sobre su orientación sexual, ya que el hombre hombre no se cambia de ingeniería a arquitectura. A esto se le suma también el hecho de ser el fan No. 1 del grupo MDO, hasta el punto de comprarse los discos y arrastrarme al Jaragua a verlos en conciertos, lo que no ayudaba mucho a su perfil de hombre hombre. Hoy, Amaury es un millonario acomodado arquitecto que vive en las paradisíacas playas de Bávaro y lleva una feliz relación junto a la Caperucita Morena.

Jajajajaja, Che no te quilles, que sabes que tú y yo somos luperoneros hasta la muerte !!!!!!

En ese mes compartí también con Michael Molina, un ex-amor gran amigo que conocí en la época de chateo a través de IRC por los años 2000les.

Con Amaury en Tiesto


Que nunca falte una Presidente Light en tu vida !!!!!!!!!!!!!!

You see, scarves can be fun !!!!!!!!!

Con Micha


Sobre el carro nuevo de Micha :-p

No hay comentarios:

Publicar un comentario