lunes, 14 de marzo de 2011

Update a lo Perez Hilton: La mejor hamburguesa en Rep. Dom.

Jajajjaa, copiando del maestro de la blogosfera, Perez Hilton, aquí un update a esta entrada:

Después de una peli extraordinaria (No strings attached),
mi chichi me llevó a cenar a dónde más...
A Chef Pepper, yummy for my tummy... y eso que dejé casi todas las papas :-s (13-3-11)

Esto fue en noviembre, recién llegadita de los madriles... me moría de ganas por mi hamburguer.

Quien me conoce sane que soy "hamburguesónoma" hasta la muerte. Día tras día sin queja alguna podría comerme esta deliciosa combinación de pan, carne, vegetales frescos y mucho mejor con queso y bacon añadido. Yuuuuummmy !!!!!

En 2009, el título en mi lista de la mejor hamburguesa en el país estaba encabezada por Hard Rock Café, seguida de Burguer King, Picalo's, Cherokee, McDonalds, BurguerYa y los hamburguers de Caco (el chimi de por mi casa). Orden que se mantuvo hasta que fui a Chef Pepper y hasta hoy no he podido parar.

Un build it yourself con pan poppy, bien cocido, queso americano, smoked bacon y papas shoe string es un must para mis comidas fuera de casa. Para bajarse tremendo burguer, nada mejor que un frozen de fresa o un iced tea (como siempre pide Jona).

Es sencillamente delicioso !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario