miércoles, 16 de marzo de 2011

Una bufanda y los diferentes estilos para usarla: How to wear it properly

Muchas veces me han elogiado y me han dicho lo "chulitas" que me quedan mis bufandas y cómo le dan vida a las piezas básicas que siempre llevo puestas.

Otras veces se me han acercado y me han cuestionado sobre cuál es la manera correcta de llevarla.

Mi respuesta, no hay manera correcta, todo dependerá de lo que te haga sentir cómoda, va a depender de la forma (si es cuadrada o rectangular), de si tiene flecos en las puntas o no, la tela de la que está hecha, etcétera, etcétera, etcétera... pero si tu eres de las personas que tienes ese mismo tipo de dudas, aquí te dejos imágenes para que aprecies los diferentes nudos y dobleces que puedes hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario