miércoles, 30 de marzo de 2011

Gozando en el concierto de Chayanne y Marc Anthony

Sin lugar a dudas, Chayanne es uno de mis favoritos. Su simpatía y sencillez son cautivantes y ni hablar de su apariencia física... solo se me ocurre parafrasear a Alana y decir "Es un dios".

Prácticamente el mismo show que vi en abril pasado en Valladolid, a diferencia de que ahora estaba acompañada por Wendy (aprovecho para presentarla, es mi compañera de trabajo) y Jona.

En el concierto de Valladolid, conocí a Silvia, una chica encantadora que me brindó de todo, con la única condición de que yo me parara y comprara las cosas para las dos, jajajajjaa, así comimos, pizza, papitas y pila e cerveza :-p

A Wendy no le quedó de otra que ser mi "Silvia" y brindarme pizza (aunque Silvia compró una caja entera para las dos, hasta botamos tres pedazos que ya no nos cabían).

En siendo conciertos, yo voy a todos, si tú quieres ser mi Silvia, me avisas y vamos junt@s , si no, no importa, yo resuelvo por mi lao como siempre. Jijijijij, es broma.

IMPORTANTE: Para la ocasión estaba estrenando bufanda de flores... díganme si no está bella  :-D

Aquí las imágenes:

¡¡ Cuánta seriedad en la cara de mi chichi !!

Con Wendy

Con la pizza :-p


Susantísimo, qué hombre que está bueno !!!!




Amelia Vega desafinando
Lo de ser Miss Universo se le da mejor




 Te amo Lola

Yeeiii, fireworks

No hay comentarios:

Publicar un comentario