lunes, 7 de marzo de 2011

Con la lluvia de mayo... llega junio

Empieza a sentirse el calorcito del verano y la rápida evaporación de las aguas, hace de mayo un mes lleno de precipitaciones, lleno de coros y juntaderas, en especial por la muy esperada visita de Tía Eunice.


Jona y yo jugando a los Mineros del Cero de Oro maniquíes.


Vino La 5ta Estación al Jaragua y allá estuve junto a mi amiguis Vicky.


Natalia Jimenez, vocalista de La 5ta.

                                               Figureando con el comediante Carlos Sánchez.

   Con un burrito en Don Nacho
Por cierto, ese tshirt de PacMan lo dejé botao por Madrid, :-(

Con Violaco (Violeta), nos conocimos en la uni y terminamos siendo compañeras de tesis. Tras muchos años juntas nos seguimos queriendo mucho y a ella la pueden ver cada día en los informativos Telemicro.

JUNIO

Con Vicky y Chabela en Dock: Vicky's B-Day

                                                          En la despedida de Tía Eunice


Con Candy, mi amiga de secundaria en un bonche de Fat Boy Slim

Estos son Pedro y Heriberto. Hoy día, Pedro es el actual novio de Vicky y Heriberto es uno de mis amigos más viejos, nos conocimos cuando yo tenía 14 años y desde ahí las cosas que hemos compartido no han sido pocas.
Pedro y Heriberto eran marido y mujer hasta que Vicky los separó, jajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario