miércoles, 9 de marzo de 2011

Y vino el otoño europeo

Y vino el otoño y con él la noticia de que mi beca de estudios en Madrid había sido aprobada. Fueron días de muuuucho stress y papeleo, pero al final el resultado fue satisfactorio.

Así que maleta en mano, me embarqué hacia la Madre Patria a disfrutar del año más increíblemente fantástico de, mi vida, sin lugar a dudas.

En Madrid, me reencontré con Denisse, alias La Popi, quien fue mi guía y asesora en lo que me aplatanaba atortillaba.
La Popi
                                  En las calles de Tribunal con mis botas rosadas. Muy fuerte !!!!!
                                                                     En la Facultad :-p
                           Con Liz y Pamela, dominicanas conocidas encontradas por los madriles.
I absolutely adore this picture.


En el Zoo de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario