miércoles, 9 de marzo de 2011

Wearing hot pink to support my idol

Desde mis catorce añitos, Beto Cuevas es el artista fundamental que inspira mi vida. Bello por dentro y ni decir por fuera, con una vez única, me ha brindado felicidad infinita en innumerables momentos y la forma de retribuírselo es apoyarlo en cada presentación.

En julio 2009, viví los días más felices junto a él. Ya habíamos tenido encuentros cercanos (una vez en Chavón, Chabela y yo nos colamos al VIP y pudimos darle la mano y cuando fui a mi primer concierto de La Ley en el Agua y Luz, estaba en primera fila y Beto de una botellita de agua que se estaba tomando, escupió cual delfín, el agua directo de su boca al público)... pero bueno, el caso es que en ese mes de julio, tuve tres días mágicos junto a él.

Me explico, tuve la oportunidad de ir a la rueda de prensa (a pesar de que para la época ya no cubría eventos para ningún medio) pero apoyada en Violaco y Chabela, me arriesgué y allá caí. Al día siguiente era su concierto en Hard Rock, pero tuvo tanta acogida, que hubo que hacer función extra y por supuesto, no me perdí ninguna.

En la rueda de prensa, no tengo bufanda pero tengo collar... (además ya con las plumas en el caco creo que estaba bien de "estrafalarismo").

Primer concierto. Wow, ahora es que me veo prieta.
Unos días antes Chabela y yo estábamos turistiando por Bávaro.

                                         Segundo concierto: En este caso el de la bufanda es Beto.
Jajajaja, esa fue la última foto, luego de eso se le acabó la pila a la cámara.

TE AMO BETO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario