miércoles, 16 de marzo de 2011

Europa en blanco.

Esta bufanda tiene su peculiar historia.

Resulta que un agradable día de primavera, Jona y Yo decidimos ir a pasarnos el día a Barcelona.

En Madrid la temperatura estaba exquisita y aún habiendo revisado el Weather Channel, decía que en Barna estaría igual, por lo que no me preocupé por llevarme ninguna, sobretodo porque odio andar con cosas que luego me estorben y no sepa qué hacer con ellas.



Ohhh sorpresa cuando llegamos a Gaudilandia, la temperatura (en especial en la tarde) refrescó un montón y no me quedó más remedio que acudir a los gitanos frente a la Sagrada Familia y comprar mi pashmina blanca :-p
Voilá!!!!


Aprendida la lección, no me aparté de ella en mi siguiente viaje.
Juntas nos fuimos a recorrer países más nórdicos y llegamos en el mes de agosto 2010 a Holanda.

 Jona también estuvo en este viaje :-p


Y no solo Amsterdam, seguimos la ruta por Delft


Por el Parque Madurodam


Por Marken


Por los Molinos y la ruta del Quijote

Y uno de mis poblados favoritos: Volendam



Seguimos rodando y paramos en Alemania:
Primero Rothenburg...



 ... luego Heidelberg


Más vueltas hasta llegar a Luxemburgo.


De Luxemburgo a Bruselas





Y volvimos a Madrid...
Pero en septiembre otra vez, mi bufanda blanca y yo nos fuimos de viaje,
 esta vez a la tierra de la pizza y la pasta, yep, Italy !!!!


Venecia de noche


Roma

Fontana di Trevi



Capri
At Limoncello store


En Cassino


Y una vez más en Madrid.


Plaza de Toros

Dominican crew + canario

En el balcón de mi apartment for the last time :-(

Con Dorita en mi última noche madrileña


Con Viri y Carmen antes de tomar mi último metro

Y ya ven, este es el recorrido que en seis meses hicimos mi bufandita blanca y yo :-D



No hay comentarios:

Publicar un comentario