domingo, 24 de julio de 2011

No estaba muerta, andaba trabajando

Holaaaaaa, me extrañaron???

Espero que sí, para que mi ego no sufra mucho, jajajajaja.

De seguro se preguntaban que dónde rayos estaba metida. Pues no andaba de parranda (lamentablemente), andaba (y ando) trabajando.

Así es, tengo nuevo empleo y ya que la situación econónica no está nada fácil, he decidido que mientras mis carnes estén jóvenes voy a mantener la mayor cantidad de trabajos posibles y garantizarme un mejor futuro, por esta razón de momento cuento con tres: Viva el pluriempleo!!!!!!!!! Qué viva!!!!!!!!

Es por esto que ya no tengo tiempo ni de respirar. Porque cuando no estoy enfocada en uno, es en el otro o el otro, en este caso.

He tenido que contratar a Jona de oficinista para por lo menos compartir juntos mientras pongo al día los pendientes en mi oficina.

Ayer por fin me escapé de la rutina, salimos a cenar con Vicky y la pasamos muy bien. Fuimos a Encuentro Parrillada y la comida estuvo muy buena.

Aproveché para lucir mi nueva bufanda rasgada, la hice yo misma con una camiseta viejita que traje de España y estoy fascinadísima con ella. Me encanta!!!!!!!

Besos y gracias por seguir visitando mi blog continuamente.



Parrillada mixta

No hay comentarios:

Publicar un comentario