viernes, 6 de mayo de 2011

Procrastinando...

Todas mis malas mañas saldrán a aflorar en este blog... Sigh...

... Confieso que soy fanática No. 1 de la procrastinación. Y eso no es algo nuevo, desde pequeña recuerdo que si no debía entregar una tarea en el cole al siguiente día pues la verdad no había necesidad de hacerla con tanta anticipación.

Hay algo emocionante al sentir la presión y saber que ya tienes el tiempo encima para cumplir con alguna obligación. Admito que hasta ahora todo me ha salido super bien, en lo escolar ni se diga, ya que pude graduarme con honores tanto de la secundaria como de la universidad y en mi máster también llegué a obtener matrícula de honor. Ya luego detallaré en algún post si tanta educación me ha servido para algo o si al final de cuentas en el mundo laboral lo que cuentan son las conexiones y la experiencia acumulada, but that's not today's issue, PROCRASTINATION is.

Así que la duda existencial que me surge es ¿Por qué mientras más cosas debemos hacer más fácil nos distraemos con porquerías, (chorradas para mis amados españoles)? ¿Por qué es más fácil dejar para mañana lo que pudimos haber hecho hoy?

¿Por qué no dejas de ver televisión, descargarte capítulos de Gossip Girl, leer ADV, CC, CR, VEF y llevar vidas en FB?


La respuesta no la sé. Lo que sí sé es que a mí me produce gran satisfacción :-p


Procrastinating at the office in a very busy day:







Bah, F*ck work

PD: Gracias a Chabela que me regaló esta linda bufanda en mi pasado cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario