jueves, 5 de mayo de 2011

Ni las bufandas de las tiendas se salvan :-p

El próximo viernes será el cumple del papá de Jona, razón por la cual decidimos ir a la tienda a comprarle un regalito.

Tengo la mala costumbre de siempre pasar por el área de damas aunque estemos comprando regalos para otras personas. Jona fue directo a la sección de caballeros a buscar el regalo y yo me desvié ligeramente, jejejejeje.

Terminé encontrándome (sin buscarlo) con el display de las bufandas... Por cierto, no me gustó nada la forma de presentarlas enganchadas en perchas.


Pero... no quedó de otra. Ahí estaban ellas mirándome y seduciéndome. Tuve que probármelas.









Super divertida la experiencia, en especial porque estaba a la vista de todos.

Después me reuní con Jona y le conté de mi aventurita bufandil. Compramos el regalo de su papi y aunque no compramos bufandas para mí, salí con un t-shit nuevo :-D

No me podía ir en blanco. Todo se entiende mejor si comprendes mi afición a las blusas

No hay comentarios:

Publicar un comentario