viernes, 27 de mayo de 2011

Alessandra Ambrosio dando cátedra de estilo casual

El pasado miércoles, la modelo brasileña Alessandra Ambrosio fue vista junto a su pequeña hija Anja haciendo unas compritas en el famoso Farmers Market de la ciudad de Los Angeles.

Me ha encantado el estilo que llevaba. Muy relajado, muy casual: T-shirt, shorts, gafas de sol and of couse, su bufanda. Prendas sencillas pero bien combinadas para lucir hermosa en una salida rápida hacia el mercado. Adoro el morado y el fucsia y mucho más cuando están juntos.

Realmente creo que estaba divina. ¿Y tú?







PD: Sus gafas y las mías son muy similares :-p


Fotos Alessandra: Cortesía Celebuzz


2 comentarios:

  1. Yo quiero unas gafas de esas!!! donde las puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Las mías las compré en Madrid en una tienda de accesorios que se llama Six.

    De seguro en una tienda de accesorios local encuentras modelitos parecidos. Suerte con la búsqueda y mil gracias por escribir.

    Para la próxima me gustaría porfa que no dejaras comentarios anónimos para saber quién y de dónde eres. Gracias :-)

    ResponderEliminar