martes, 3 de mayo de 2011

Y asi fue como mis parents cumplieron 39 años de casados

El pasado 27 de abril mis padres celebraron sus bodas de papel crepé, su 39avo aniversario de casados. Decidieron aplazar la fiesta para aprovechar el feriado del día del trabajo y hacer un bbq e invitar a la familia.

La comida estuvo bien (realmente pudo haber estado mejor) ya que hubo una pequeña desorganización en la forma de servir los platos, que sumado a la tardanza del arroz (que en mi opinión eso no pega en un bbq), hizo que los invitados empezaran a picar las bandejas de las carnes antes de lo anticipado.

De todas formas, pasamos un rato muy agradable en familia.

Me, of course, wearing a scarf

Chabela y Popon

Meat

Angel & Mom

Burned meat?
Hahahahaha

Angel and his gorgeous mother

Las tias mas elegantes: Matilde y Sonia

No presentation needed here

El maiz estaba delicioso




Los necios :-p

Brenda y Popon

Yadixa

Jona and his mother

Fruit cake

Jona & Charlie Brown
With daddy

No valen los juguetes de Toys-R-Us, lo que quiero es botella.
Raíces: Maquiteria :-p
Karla and Charlie

¡Feliz aniversario! o como le dije a mi padre, ¡Te acompaño en tu sentimiento!
Es que aguantar a mi madre no es tarea fácil y él la ha soportado como todo un campeón.

2 comentarios:

  1. Ahora ya no publican las fotos en un álbum normal de Facebook, hay que entrarse a esta vaina para poder ver las fotos y que encima acaben con los hijos de uno. No sea pendejo... como diría mi padre!

    ResponderEliminar
  2. En este blog no se ha acabado con ningun hijo de nadie. Cualquier alusion tomada como personal es pura interpretacion de quien lee estos contenidos.

    ResponderEliminar